2015-11-06

Guest designer Alicia Bel Faery Selfie Tooth pillow


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola a tod@s bienvenidos, tenemos una mañana fantástica de Noviembre; soleada y calurosa (estamos a 17º C ahora mismo a las 9:00 de la mañana; bien!, el día promete)


If you'd like to continue reading but my languaje is not very familiar to you, or you can´t understand "my English", please use translate gadget on a left side of the blog.


Vamos al lío; hoy tengo el gran honor de ser Diseñadora Invitada para Alicia Bel; lo primero gracias chic@s por hacerme un huequecito entre vosotras, que sois fantásticas todas.

Desde el blog de Alicia me dijeron; elije el més; noviembre Costura/ Sew o Diciembre .....(ay, que casi se me escapa, je,je....en realidad se me ha olvidado, tengo una memoria de pez.....)..............y POR SUPUESTO sin ninguna duda dije; Noviembre, la costura es lo mío; adoro coser pero no tengo tantas horas al día como quisiera para hacer de todo lo que me gusta (a que os suena?).

Bueno pues retomando: Costura....y claro yo que soy una extremista y me lo tomo todo al pie de la letra dije manos a la obra; hay que coser......COSER en toda regla...........y en cuanto vi el hada de Alicia me dije; LO TENGO!.....voy a hacer un cojín para los dientes; esos que se caen y los recoge el "Ratoncito Pérez".....pero y que hace un hada aquí?????.....bueno en muchos lugares la encargada de recoger los dientes es el Hada de Los Dientes (en alguna zona de Vizcaya no es un hada, es una especie de duende pero también es un personaje femenino)....así que le tapé el teléfono al hada con un diente de fieltro.

oye, sigues ahí?????..............menudo rollo que os he soltado!

Venga ahora en serio: Es un cojín que he hecho desde 0 para mi niña pequeña que aún le faltan como unos 5 años para que se le caiga algún diente de forma natural...es un bebé que no le han salido aún todos los dientes...(previsora que es una). He coloreado el digi en tela; parte con Copic y otra parte con pinturas permanentes para Tela.....y he utilizado unos cuantos troqueles de papel para cortar TELA como podréis ver. Os dejo con las fotos:

 Las flores son de tela para poder meter el cojín en la lavadora. Son una mezcla de fieltro cortado con troqueles y algún resto que andaba danzando por ahí. He forrado un par de botones de tela a juego. Fieltros, algodones, puntilla, entredós, Vies con puntilla..............

El pequeño dientecito está cosido con fieltro. El hada ya os he dicho que está pintada con COPIc y pintura de tela opaca con pincel. Ya que estamos...........las alas del hada llevan 2 tipos de pintura de tela una que es nacarada/iridescente por eso brilla y sobre el resto lleva encima un médium de purpurina plateada............y os voy a contar un SECRETO: Una vez fijado con la plancha ES PERMANENTE a los lavados; dura muchos muchos años. La primera vez que lo utilicé hará más de 10 años y os lo puedo asegurar.


La parte trasera del cojín; el corazón es un bolsillo para dejar el diente. El padre de la criatura (nuestro Ratoncito Pérez) me va ha matar cuando lo vea (mejor dicho, lo ha visto pero no tiene ni idea de lo que es); ya de por si es complicado esperar a que se duerman, coger los dientes sin despertarlos y encima dejar el regalo.............ja,ja,ja.................que se fastidie que nosotras no nos quejamos tanto y para una función que desempeña en solitario y en exclusiva........



Si habéis sido capaces de llegar hasta aquí os felicito de todo corazón.
Que tengáis un fantástico fin de semana.
Happy scrapping, sea cual sea vuestra afición a las manualidades.




15 comentarios:

  1. Me encanta! Y lo has explicado todo muy bien. Y ahora a guardarlo, pero no demasiado a ver si cuando llegue el momento y lo necesites no te acuerdas de donde lo has dejado, jejeje.
    Un abrazo y gracias por ser nuestra diseñadora invitada en este reto.
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Elena!!!! Menudo curro que tiene, no le falta detalle, el diente es tan mono... A tu niña le encantara. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de trabajo! voy a enseñarlo por ahí a mis amigas con niños para que vean qué artistaza que eres.

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso! Menudo trabajazo, especialmente para hacer las flores y todo. Se nota que lo has pensado todo muy bien, cuidando hasta el más pequeño detalle, como el estampado de la tela con mariposas para que haga juego con las alas del hada. No sabía que tambien se puede cortar tela con los troqueles, tengo que probarlo. Muchísimas gracias por ser nuestra diseñadora invitada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hala!!!!!! qué original y bonito Elena!!! alucino con todo, los sabes, pero esta hada en particular se ve preciosa. xxx

    ResponderEliminar
  6. Cute project and great song choice. Thanks for joining us at The Crafter's Cafe this fortnight for our "Inspired by a Song" challenge.

    ResponderEliminar
  7. Love this project, thanks for sharing at Creative Lady Birds!

    ResponderEliminar
  8. Adorable project Thanks for sharing at Craft Rocket Challenges .Lis DT

    ResponderEliminar
  9. Wonderful colouring and a great project. Thanks for sharing with us in our anything goes challenge. Lisa DT Craft Rocket Challenges

    ResponderEliminar
  10. Such a sweet project! Simply adorable!

    Hugs,
    Alexandra

    ResponderEliminar
  11. Wow, what a fabulous keepsake. Thanks for joining us for our 'Anything Goes' challenge #44.
    Alicia (Art by Miran DT)
    MaxiBelle Studio

    ResponderEliminar
  12. This is just beautiful Elena and I love how you turned the fairy into a tooth fairy.

    Hugs, Vannessa

    ResponderEliminar
  13. Woow very beautiful.. love the pillow.. Thank you for joining challenge #44 at Artbymiran challenge blog.. Hope to see you again in our next challenge.. and Good Luck at the draw.. <3

    hugs,
    ~RoRa

    ResponderEliminar

Many thanks for stopping here and leave me your comment. All of them are very apreciated. Thanks.
Elena F. SCRAP-lanak GANBARAN