2016-03-12

Mini album scrapbooking


Hola a tod@s.....buenos días......

Up and Scrap es sin duda mi tienda de referencia para material de scrapbooking y lleva unos meses organizando unos retos muy creativos por cierto. Siempre digo; esta vez participo....pero la vida no me da para más de lo que ya hago......os suena verdad?????

Bueno pues esta vez el tema ha sido lo que me ha puesto las pilas para decidirme a presentarme y terminar este proyecto (que llevo desde que nos dieron la noticia currándomelo a ratos y dándole muchas vueltas).

El tema de este mes de MARZO es Qué es para tí el Scrapbooking. 

Bien, para mí el scrap es una vía de escape para desconectar y no sólo de los quehaceres diarios sino también para descargar mi mente de montones de ideas que se me van acumulando y como un ordenador necesito ir descargando para liberar espacio.............y encima engloba muchos aspectos que para mí son realmente tentadores y engloba muchas de mis aficiones. Puedes desde colorear; que me encanta, utilizar tijeritas y pegamento, hacer fotos que es mi profesión frustrada, puedes hasta hacer ganchillo y punto y coser para tus proyectos, reciclar (otra con síndrome de diógenes).....regalar objetos personalizados.............y podría seguir.....a que también os suena??????????...eso nos pasa por tener demasiadas aficiones.

Pero para mí lo más importante es poder CONSERVAR RECUERDOS y COMPARTIRLOS.

Ahí es donde quería llegar. Os voy a mostrar el proyecto con el que participo y os lo explico:
He hecho un mini álbum (no tan mini A5 ) para fotos y recuerdos para la hija que va ha nacer en breve de un primo que vive lejos (digamos "fuera".....a miles de Kmtros....si; miles) por circunstancias de la vida. He querido que sea divertido y alegre, colorido y que le resulte atractivo a la niña sin utilizar típicos rositas de BB....pero sin renunciar a mi estilo aunque con muchos menos adornos de los que hubiera puesto para que sea cómodo y dejarles sitio a ellos para sus cosas.

....y qué tiene esto de especial que para mí signifique lo que es el scrap.....je,je....voy:

Aparte de lo que todos sabemos que puedes guardar en un álbum con muchas solapas, sobres, tags y bolsillos......lleva un montón de PUNTILLAS que me regaló mi tía (osea la abuela de la criatura) que podéis ver AQUÍ.........y que eran de su madre y de su abuela; osea que las puntillas a las que he querido dar un protagonismo especial en este álbum y que no he querido alterar, excepto para recortar algunas (muchas llevan sus manchitas amarillentas; VINTAGE auténtico...algunas tienen más de 60 años) serán las puntillas de su BISABUELA y TATARABUELA y que la criatura podrá conservar, ver, tocar............y que le recordarán y le enseñarán en sus primeros años que aparte de la familia más próxima (a la que tiene parte muy lejos como ya os he comentado) existieron personas antes de la vida que va ha conocer de las que procede.

Falta el título que será el nombre de la niña, pero sus padres quieren que sea un secreto, así que se lo cortaré y lo pegaré cuando lo sepa.

No hay journaling (eso lo harán sus papis) .... pero no me dirás Patricia (te quiero, no te enfades) que esto no es Scrap y que no trata de recuerdos eh????

Espero que a sus padres les guste mucho, le guarden muchos recuerdos y fotos en el álbum, se lo guarden con mucho cariño y lo desgasten con mucha salud, porque hay que desgastarlo aunque se rompa por el uso. Felicidades.

Después de divagar muchos párrafos (gracias por seguir ahí si lo has leído) os dejo unas fotos; bastantes aunque no todas, algo hay que dejar para ellos verdad????





















Como habréis visto he mezclado muchas colecciones; últimamente me ha dado por retarme a mí misma y ver cuantos papeles distintos soy capaz de combinar. Principalmente son papeles de diversas colecciones de Prima pero también tengo Sra Granger (alguno de navidad), Bo bunny, Tilda, Tim Holtz...lleva mucho mucho papel que son muchas páginas.

Gracias por la visita


Participo emocionada y muy gustosamente:
http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-marzo/

http://storieditimbricartae.blogspot.fr/2016/03/challenge-marzo-il-tuo-combo-di-colore.html (pinks with creams/Krafts)



7 comentarios:

  1. Que preciosidad. Seguro que a la familia le encanta. Un beso. Aurora

    ResponderEliminar
  2. Olé!!!! No, no puedo decirte nada,es perfecto. Siempre te libras de escribir eh!!! jaaaaaaaaaaaaa ja ja a no, en serio, me ha encantado TODO lo que he visto, la encuadernación, las costuras, las puntillas.....Congrats!! xxx

    ResponderEliminar
  3. Un Mini precioso y lleno de detalles.
    Mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. wow, que suerte tenemos! ya me alegro mucho por la llegada de nuestra hija y ese álbum tan precioso. muchas gracias, eskerrik asko. muxus, la familia que está fuera

    ResponderEliminar
  5. I love so much this mini album...Adorable
    Thank you joining us at Storie di timbri carta e...
    Good luck
    XOXO
    Tizianax

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de album!
    Seguro que los papás van a quedarse con la boca abierta. Y seguro segurisimo que a la peque le va a encantar, a mi desde luego me hubiese gustado tener un album de pequeña, y sobre todo saber anecdotas y pequeñas cosas que de otra manera se olvidan...
    Mucha suerte con este reto! Ya tenemos en marcha el reto del mes de Abril, anímate a participar!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Many thanks for stopping here and leave me your comment. All of them are very apreciated. Thanks.
Elena F. SCRAP-lanak GANBARAN